Ejercicios Para Agrandar ( de ancho y de largo) El Pené Naturalmente.

Ejercicios Para Agrandar El Pené Naturalmente


Es una realidad, hoy día se ha logrado establecer que existen ejercicios para agrandar el pene naturalmente.

El tema de "la ampliación del pene" nos ha puesto a pensar y dudar si es posible, hoy quiero decirte que con un poco de esfuerzo y unos buenos ejercicios se puede tomar el control de su tamaño del pene.


Sigue leyendo para aprender todo lo que usted quiere saber acerca de la ampliación del pene. ¿Realmente puedo agrandar mi pene? Si es así, ¿qué métodos ampliación funcionan mejor? ¿Cómo funcionan? ¿Cómo usted puede comenzar a agregar tamaño hoy? Y mucho más!

El tamaño del pene realmente SI importa.

Ejercicios Para Agrandar El Pené Naturalmente.
Tipos más comunes de la ampliación:  Las principales formas en las que puede ampliar el pene son a través de (1) ejercicios de pene y máquinas de ejercicios, (2) las píldoras, suplementos y lociones a base de hierbas que tienen efectos vasodilatadores, y, (3) la cirugía de alargamiento del pene.

Ejercicios de pene: Para Agrandar El Pené Naturalmente se recomiendan los ejercicios  debido a la insuficiencia y los efectos secundarios que a veces se experimentan con píldoras, suplementos o cirugías.

Tamaño del pene y la ampliación:  El tamaño promedio del pene es de  5 pulgadas o 6  de largo, y 5 de ancho (circunferencia).

La mayoría de los hombres que practican el "alargamiento del pene" comienzan por debajo  de esta media.

¿Es posible la ampliación del pene?

La  ampliación del pene es absolutamente posible y absolutamente real. Eso no quiere decir que sea fácil, automática o sin riesgo. Sin embargo, SI ES posible.

A pesar de la falta de investigación formalizada, hay decenas de miles de hombres  que aquí en de CHICO A GIGANTE  han experimentado la verdadera, la ampliación permanente. Al igual que con el culturismo, para lograr resultados reales y medibles, permanentes todo lo que necesitas es:

Tiempo,
Dedicación y
Esfuerzo constante .

¿Cómo funciona la ampliación del pene?

Imaginemos el crecimiento del  pene, basado ​​en el mismo principio del fisiculturista,  es increíble como es la construcción de músculo en otras partes de su cuerpo. Cuando los tejidos del cuerpo esponjoso y cuerpos cavernosos del pene  se someten a estiramientos, se producen micro-lágrimas. Esto entonces facilita el crecimiento de nuevas células para reparar esas lágrimas, lo mismo que sucede cuando usted construye el tejido muscular en otros lugares en su cuerpo.

Piense en el pene como una pared de ladrillos. Si se separaban los cursos de ladrillos y luego se llena el espacio  con nuevos ladrillos, la pared podría aumentar de tamaño. El crecimiento de células nuevas obras de la misma manera en su cuerpo, llenando los espacios con nuevas células.

Hay innumerables ejemplos de la  increíble capacidad del cuerpo para estirar y crecer. De costumbres nativas que implican la inserción de cada vez mayores placas de labios a los anillos del cuello utilizados por las mujeres de la tribu Paduang en Birmania, a la práctica popular de medir oídos. Su pene no es diferente. Este crecimiento de nuevas células significa una mayor longitud del pene y el aumento de la circunferencia del pene, me permito dejar un pequeño ejemplo del estiramiento de algunas partes de nuestro cuerpo.



¿Cómo puedo ampliar mi pene? Diferentes métodos de agrandamiento

Cuando se trata de agrandar el pene, usted tiene varias opciones. Algunas son más eficaces que otras. Algunas son más drásticas que otras. El método que elija dependerá de la cantidad de tiempo que desea comprometerse con sus metas, y cuán cómodo se sienta con el método escogido.

Aquí me permito compartir un buen vídeo que enseña un método para iniciar y realizar Ejercicios Para Agrandar El Pené Naturalmente, llamado sistema  Jelq:



LINK DEL VIDEO

http://libro-pdf-gratis-agrandar-pene.blogspot.com.co/2016/01/ejercicios-para-agrandar-la-herramienta.html

El jelq es la columna vertebral de todos los demás ejercicios para agrandar el pene, Si su objetivo es mejorar el tamaño y la dureza de su pene, el jelq es el primer ejercicio  para comenzar!

Si deseas conocer mas ejercicios efectivos y el método que a mi me funciono no dudes en visitar la guía que recomiendo,  aquí puedes conocer aun más acerca de lo que  estoy hablando. o si prefieres visitar directamente el sistema ►►CLIC AQUI.◄◄


162 comentarios:

  1. Tengo 16años y tengo 12 cm y me gudtaria tener el pene mas grande por que lo veo pequeño, entonces ese metodo duele el jelq esque me da cosa probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizar ese método no duele, lo que si te digo es que no te sobre pases.

      Eliminar
    2. Eres tu quien determina en que momento debes descansar.

      Eliminar
    3. Ola tengo 16 peto mi pwne mide 11.5. Y mi novia. Dices q no siente nada y esty preocupado y quieto mi pene. Grande. Para datke una sospresa a m nvia

      Eliminar
    4. Mellamo jumpio 11.5 y tengo 16 oños y mi novia dice q no siente nada y esty precuoadi q me recomiendas xfavor

      Eliminar
    5. Tengo 13 y me mudé 16 tou bien o mal?

      Eliminar
  2. Yo tengo 15 años y me mide 14 cm , esta bien ?

    ResponderEliminar
  3. Hola sinceramente esta bien para su edad, estas en pleno desarrollo de crecimiento no es motivo de preocupación. así que relájate y disfruta cada momento como si fuera el ultimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo es el estimado para realizar este ejercicio?

      Eliminar
  4. Soy un joven de 26 años y me gustarìa probar este mètodo porque mi pene en erecciòn mide aproximadamente 13 cms, y no es tan grueso. Me siento incompleto, y la verdad, nunca he tenido relaciones sexuales con alguien por miedo a las burlas. ¿Què me recomiendas Andres Felipe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, antes de continuar quiero que sepas que son muchas las personas en el mundo que tienen el pene de esa medida, y realmente no puedo entender por qué motivo no haz tenido relaciones, sabes que existen muchas poses para hacer el amor donde con un pene relativamente pequeño se hace feliz a la mujer.

      Haz valer esos 13 centímetros. Sigue adelante, sigue sonriendo y no permitas que nada ni nadie te quite la vida que quieres, recuerda que las cosas buenas toman su tiempo.

      Y por cierto en cuanto a tener relaciones usa alternativas de entradilla por ejemplo: el sexo oral enloquece a las chicas, los dedos masajeando el clítoris, los juguetes, bueno en si existen muchas alternativas para hacer feliz a una mujer en la cama, no estoy diciendo que no hay que penetrar es obvio que a ellas les encanta la penetración pero por ahora mientras solucionas tu situación.

      SE FELIZ… un abrazo.

      Andrés F.C.

      Eliminar
  5. Tengo 18 y mi pene mide 14 esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, si tienes 18 años aún quedan 2 años para saber exactamente la medida que alcanza el miembro, aunque existen algunos casos de crecimiento entre los 20 y 21 años, pero son muy pocos, y el tamaño de crecimiento no es tan significativo.

      Esperemos que llegue a los 17 centímetros me parecería bien. Igual te recomiendo aplicar ejercicios que he compartido.

      A demás te invito a que adquieras el sistema que soluciono mi problema. Por respeto al autor ese material no lo puedo compartir.

      Éxitos.

      Eliminar
  6. Amigo me gustaria probar ese metodo yo tengo 24 años y mi pene mide 16cm pero no es gruesoo q me aconsejarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos.

      Existe una operación con gel sintético el cual utilizan como un relleno inyectable compuesto por hidroxiapatita de calcio, un compuesto natural que se encuentra en dientes y huesos.
      Esta cirugía estética se realiza a través de una inyección de gel sintético, y otros materiales de carga, debajo del tejido subcutáneo del pene para lograr el engrosamiento.

      Mientras que no hay límite para el espesamiento, el cirujano indica que para un resultado estético y una consistencia natural, tanto al tacto y de la vista, el logro debe estar entre 35% y 40% de aumento a partir del espesor real.
      El paciente solo adquiere un pene mucho más grueso en estado flasido, así como en estado de erección. La cirugía se realiza con anestesia local más sedación, y puede durar 1 hora más o menos.

      El procedimiento es ambulatorio; después de realizada la cirugía, el paciente permanece durante unas horas en la clínica y luego se da de alta
      La recuperación post-quirúrgica es rápida y sin complicaciones.

      El paciente debe descansar las primeras 24 horas y luego reanudar su vida normal sin realizar actividades que requieran esfuerzo físico durante aproximadamente dos semanas. Además, es importante que se abstengan de tener relaciones sexuales durante 5 semanas. Después de este período, el paciente puede reanudar la actividad sexual.

      El costo promedio de solo engrosamiento de pene está alrededor de unos ►5.000 dólares,

      Aunque yo te recomendaría iniciar un tratamiento natural que le ha funcionado a una gran cantidad de personas incluido yo.

      Primero debes descartar posibilidades alternas, además que son naturales son muy económicas en relación al costo de la cirugía.

      Si quieres conocer en detalle este sistema natural copia y pega en una nueva ventana el siguiente link.

      http://sepuedeagrandarelpene.blogspot.com.co/2014/06/mi-mas-franca-opinion-acerca-de-la-guia.html

      Espero te haya servido la información.

      Un abrazo,

      Andrés F. C.

      Eliminar
    2. Hola tengo un pene de 12 cm erecto,tengo 16 años

      Eliminar
    3. Empieza a buscar un método desde ya, 12cm es muy chico, necesitas ganar al menos 3 o 4 cms en longitud.

      Eliminar
  7. Tengo 15 años y mi pene mide 11 cm es natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, esa medida es en estado erecto o flácido ?

      Eliminar
  8. hola buenas andres Felipe, tengo 14 años y me mide 13 cm , me gustaría saber cual es el ejercicio mas eficaz que hay , durante cuanto tiempo lo tengo que hacer,cuantas veces al dia o a la semana y como se hace , gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hombre, no esta mal para tener 14 años dale un poco de tiempo al tiempo. Aunque no esta de mas decirle que cuando te masturbes realiza la masturbacion tirando al frente

      Eliminar
  9. Hola tengo 21 y mi pene mide 18,5 cm esta bien eso ? Me gustaria alargarlo un poco mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, si esa medida es en estado flácido, eso ya es considerado como un pene GRANDE-. Y si es en estado erecto será un pene normal. Te recomiendo quedarte quieto y NO buscar hacerlo crecer más. Éxitos...

      Eliminar
    2. disculpa vendes manual o algo asi para mi pareja

      Eliminar
  10. Hola tengo 14 años y mi pene mide 11 cm erecto es normal?? Soy bajo de estatura y no se si tendrá algo q ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, con tu estatura no tiene nada que ver el crecimiento del pene, existen personas de baja estatura con super penes. En lo personal te recomendaría esperar y ser paciente, pues aun estas muy joven y tu organismo se encuentra en un proceso de cambio. aunque no hay nada de malo ir realizando ejercicios de estiramiento que comparto aquí en mi blog, animo amigo, felicidades.

      Eliminar
  11. Hola tengo 33 mi pene tiene menos de 10 cm flácido que me recomienda hacer sr.andres Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, para ese caso no dudes en adquirir el sistema que recomiendo aquí en el blog, te va ayudar mucho, hazlo y me cuentas....

      Eliminar
  12. Tengo 18 años y un pene de 21cm y unos 6cms de diámetro, no paso el metro 78, pero también calzo 46 y tengo manos muy grandes es normal? Me siento desproporcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento de tu adolescencia ciertas partes del cuerpo crecen desproporcionadamente, pero llegan a su límite cuando alcanzas los 18, en tu caso No creo que vayas a crecer más, además los factores hereditarios también influyen un papel importante aquí, mira atrás a tus antecesores.

      De lo contrario si este crecimiento sigue su proceso te recomendaría visitar un especialista.

      En cuanto al pene grande de 21 cm, te aconsejaría que cuando tengas relaciones seas delicado, amigo, eres superdotado.

      Siempre persigue tus sueños. No dejes de vivir la vida que has imaginado, éxitos y sigue adelante.

      Andres Felipe.

      Eliminar
  13. Hola andres felipe mi pene mide 11.5 cm y tengo 24 años me podrias ayudar aconsejandome un burn ejercicio pars agrandar mi pene cada vez que tengo relaciones con mi enamorada me siento mal de no poder penetrala mas prifundament y tengo miedo que me deje por eso ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xd pendejo realiza lo ejercicios si funcionan esta comprobado con un 70 u 80 % ... igual le puedes s
      dar sexo duro eso las vuelve locas :3

      Eliminar
  14. Hola Alfredo, Todos los ejercicios para agrandar el pene compartidos en mi blog, son efectivos, pero para aplicar un tratamiento como tal, es recomendable seguir un plan establecido.

    El único plan que me atrevo a recomendar, es el sistema que a mí me funciono.

    Te Recomiendo este sistema por experiencia propia, pues con este método ves resultados en poco tiempo, (siendo constante y disciplinado), y lo mejor de todo, ofrecen Garantía de devolución, eso es Genial. Realmente no veo nada que perder, y por el contrario si mucho que ganar.

    Por ahora, mientras empiezas el proceso, te aconsejaría que revises el último artículo que compartí en mi blog, en este artículo comparto poses para hacer el amor, muy interesantes en hombres de pene pequeño.

    En el siguiente link, puedes ver el sistema completo al que me refiero,
    ► http://bit.ly/204UVW9 ◄ cópielo y ábrelo en una nueva ventana.

    Recuerda:
    “El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder entusiasmo.” (Winston Churchill)

    Un abrazo
    Andres Felipe.

    ResponderEliminar
  15. Ola me yamo gerardo y tengo 19 años y mi pene mide 17 cm erecto y kisiera saber si esta mal la medida demi pene y si me puedes. Asesorar dandome un konsego para agrandarlo xq me da pena kon mi esposa al pensar k no la puedo satisfaser komo sedeve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, quería decirle que aun te quedan de 2 a tres años más de crecimiento en tu miembro, aunque en estado erecto 17 cm esta bien, solo necesitas por mucho 1 cm más. realiza algunos ejercicios se disciplinado y constante. éxitos.

      Eliminar
  16. Ola Andres felipe kisierasaber si me puedes ayudar kon mi problema mira tengo 19 años y mi pene mide 16 cm erecto. Y la berdad me da pena tener relaciones kon mi novia y pz kisiera ke medieras un konsejo para agandarlo xq en 5 meses me caso y no kisiera desepsionarla kon mi problemita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose, primero que nada quiero felicitarlo por su matrimonio, ahora en cuanto a la medida de su miembro 16 centímetros en estado erecto, es normal dentro de lo ligeramente pequeño, te aconsejaría ganar solo 2 cms más, para que logres los 18 ya eso es suficiente. éxitos amigo.

      Eliminar
  17. Hola!! Tengo 15 años y mi pene mide 16 cm y de grueso es 4.5 cm esta bien ese tamaño y gruesura

    ResponderEliminar
  18. Hoola Me llamo Andres Tengo Un pene De 9 cm, 12 a 13 cm erecto es Normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocallo como estas, siendo sincero a su respuesta esas medidas están un poco pequeñas, debes trabajar en recuperar un poco más de tamaño para tu pene, si puedes adquirir el programa que recomiendo hágalo, sino por ahora mientras ve haciendo ejercicios de estiramiento que comparto en estos comentarios.

      Eliminar
  19. Hola tengo 21 años y mi pene erecto es de 13 cm y no es muy grueso, que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hombre, un pene de 13 centímetros en estado erecto, es considerado un pene pequeño, empieza lo más pronto posible con el programa que recomiendo.

      Hazlo regresas y me cuentas. felicidades.

      Eliminar
  20. Hola tengo 14 años y mi pene me mide 11cm y quisiera agrandarlo que método me aconsejarias??

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo 17 años y mi miembro es sumamente corto que no alcansa los 8 cm en ereccion cres que es normal, cres que me sirva aser esos ejercicios

    ResponderEliminar
  22. Tengo 40 mi pene mide 13 centímetros si puedo agrandarlo más con los ejercicios responde X favor

    ResponderEliminar
  23. tengo 21 años y mi pene mide 10 cm erecto hasta cuanto puedo agrandarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo ponte pilas, tienes una herramienta chica, juicioso aplicar un buen plan de ejercicios TE RECOMIENDO adquirir el programa que recomiendo. SALUDOS.

      Eliminar
  24. Saludos..

    Quiero hacerla unas preguntas, que productos necesito para hacer los ejercicios de crecimiento?

    Tambien queria saber si el frenillo me dificulta el crecimiento de mi pene?

    Gracias espero su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, productos Ninguno, todo lo consigues en casa en cuanto al frenillo no tiene nada que ver con el crecimiento de tu herramienta.

      Eliminar
  25. Hola Andrés Felipe, mira tengo 17 años y mi miembro mide 16,4 cm en estado erecto, mido 1,75 y tengo manos grandes. Me gustaría agrandar mi pene porqué lo veo pequeño ¿Recomendaciones? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mike con 16.4 de herramienta no estas nada mal, lo ideal seria ganar 1 cm para que llegues a 17.4 eso ya seria una buena medida. con unas pequeñas rutinas fácilmente llegas a ese diámetro. Éxitos.

      Eliminar
  26. Hola, tengo 14 años y mide 13 De largo y 3 a ancho está bien? Para mi edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hombre, con 14 de edad y una herramienta de 13 de longitud no está nada mal, pues aun tienes unos añitos más para el desarrollo total. Relájate.

      Eliminar
  27. Gente linda en los siguientes reglones voy a presentar unos consejos de estiramiento, para asegurar de que está obteniendo el máximo provecho de cada ejercicio.

    1- No importa si usted hace ejercicio de estiramiento de pie o sentado. lo importante es que se sienta cómodo.
    2- Durante los primeros 2-3meses, se recomienda estirar cuando está en estado flácido o sami erecto. Por lo tanto Evite estirar en estado erecto, ya que es intenso y por lo tanto más arriesgado a lastimarse y no obtener resultados.
    3- El estiramiento manual y de jelqing puede causar puntos rojizos. Esto es normal. Pero si presentas grandes áreas de, decoloración o si se ve mallugado, es recomendable parar y tomar unos días de descanso para permitir que su pene se recupere o se sane. Esto es signo que usted NO está calentado correctamente o está aplicando mucha fuerza al estiramiento.
    4- El estiramiento se puede realizar con las manos simplemente o también puedes usar una crema de bebe o aceite de oliva al igual que talcos para bebe.

    Espero haberte ayudado…

    ResponderEliminar
  28. Hola Andrés, tengo 18 años de edad, hace poco los cumplí, mi pene mide 16 cm y cerca de los 5cm de ancho, esta bien mi tamaño? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 CM es una buena medida está entre lo normal.

      Eliminar
    2. Aunque te recomendaría realizar algunos ejercicios para lograr los 18, o quien no quiere tener un pene de 18 centímetros. ?

      Eliminar
  29. Hola Andre, tengo una pregunta. Tengo 20 años y mi pene en ereccion solo llega a 13 cm, esta bien o esta mal?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estado erecto 13 es muy poco mi recomendación será trabajar en el crecimiento por lo menos de 3 centímetros más, para llegar por bajito a los 16cm.

      Eliminar
  30. Hola, tengo 14 años y mi pene mide 14.5 cm en estado de ereccion, quiero hacerlo mas grande, cuantas veces debo realizar el ejercicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser aplicado, disciplinado y constante son tres factores fundamentales para lograr el éxito en el crecimiento penil.

      Eliminar
  31. Hola tengo 45 años mi pene mide 15,5 cm y de ancho 4,2 cm y me gustaria tenerlo mas grande y grueso, por lo menos 20 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freddy Realmente 20 Cm es una medida bastante pronunciada, algunas mujeres no toleran los 20cm, con 2.5 cm que logres de ganancias en longitud , va más que suficiente. Éxitos en tu proceso.

      Eliminar
  32. Hola André tengo 12 años mi pene mi se 17 cm está bie?

    ResponderEliminar
  33. Para esa edad va mas que bien, imagínate aun te quedan 8 años de crecimiento y engrosamiento.

    ResponderEliminar
  34. Hola , tengo 15 años soy de lima peru y me mide 12,5 -_- y la verdad es que ya es preocupante porque yo confió que estoy en época de desarrollo pero osea ya paso mi crecimiento ya me estire de estatura ya cambie totalmente ,pero mi pene no crece nada desde hace dos años -_-,realmente preocupante y debo decir que eh probado ejercicios parecidos a estos de hace mucho tiempo y no hay resultados ,que me dices acerca de esto andres? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aunque puedo apreciar que eres joven si es preocupante que en dos años tu pene no este creciendo, te recomendaría iniciar hacer los ejercicios que se pueden ver en el siguiente vídeo. Aun recuerda que eso es solo el punta pie para iniciar un programa completo para agrandar el pene [video]https://www.youtube.com/watch?v=bJ8GvhoVggQ[/video]

      Eliminar
  35. Ola Andres tengo 26 años y mi pene mide 13 cmtros u de ancho 4.2 toavia haciendo los ejercicios puedo alargarlo mas o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, claro que si puedes, ponte a trabajar en ello no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

      Eliminar
  36. Hola Andres mira tengo 26 años y mi pene mide 13 ctms y 4.2 de ancho toavia a esta edad haciendo los ejercicios podre tener un pene mas largo k me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjejo realiza ejercicios continuos de estiramiento, te dan ganancia en longitud.

      Eliminar
  37. Y otra pregunta tengo pesas en casa para hacer ejercicios que pasaria si convino los ejercicios de pesas con el jelquin ma haria efecto o no

    ResponderEliminar
  38. Hola Andrés tengo 16 años y mi pene erecto mide 9 cm.
    Ayuda, que me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos y animo, lamentablemente si esta muy pequeño, tienes que tomar un programa de agrandamiento penil URGENTE aunque puedes empezar con ejercicios de estiramiento.

      Eliminar
  39. una pregunta que crema usa el pube del video para ponerse en el pene... ¿? y realmente funciona..... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las cremas que puedes utilizar para realizar los ejercicios de agrandamiento penil pueden ser:

      1- Vaselina
      2- Aceite para bebes
      3- Crema de frutas caseras, esta la puedes hacer en casa muy facil de preparar, y ayuda a rejuvenecer la piel del pene asi como su posterior agrandamiento.

      En el siguiente link puedes ver como preparar crema de frutas para agrandar el pene:
      [video]https://www.youtube.com/watch?v=2dJfQ6f9Hww[/video]

      Eliminar
  40. Este metodo se puede hacer mientras te duchas?

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo 14 año cuanto de vería medi mi pene ¿? Y que me le comiedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frendi, te recomiendo alcanzar 3 centímetros más, para que llegues a los 17 centímetros esa buena medida, sigue el programa que recomiendo, pero antes puedes empezar hacer los ejercicios que comparto aquí. para que de una u otra manera empieces adiestrarlo. Un abrazo compañero.

      Eliminar
  43. Como se llama él gelp que usa y donde loc consigo tengo 16 años y erecto me mide 13 cm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN GEL QUE PUEDES USAR PARA AGRANDAR EL PENE DE FORMA NATURAL PUEDE SER ACEITE DE BEBE O TAMBIÉN PUEDES APLICAR LA CREMA QUE ENSEÑO HACER EN EL VIDEO.

      Eliminar
  44. Hola tengo 19 años , y me mide 14 cm cree usted posible que me pueda crecer mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas si señor si eres aplicado lograras hasta 5 cms de ganancia en longitud .)

      Eliminar
  45. se puede hacer el ejercicio sin lubricante?

    ResponderEliminar
  46. Hola tengo23 mi pene mide 13 erecto keria saber si es q los ejercicios dd estiramiento me daran resultado a esta edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, tu si necesitas alcanzar por lo menos 3 centímetros más, Te recomiendo empezar ha realizar los ejercicios que comparto aquí, y posteriormente adquirir el programa que yo recomiendo, así vas encontrar buenos resultados, éxitos.

      Eliminar
  47. Hola tengo 18 años y estoy aplicando el método hace 2 semanas 2 veces al día mientras me baño lo que no DDT cuanto tiempo hacerlo mi pene erecto mide 17 si pudiera alcanzar los 20 cm y cuanto tiempo me tomaría?

    ResponderEliminar
  48. Hola, 18 años, 17 centimetros no está nada mal, aunque si deseas alcanzar los 20 si es posible siguiendo un programa como el que recomiendo aquí en el blog. éxitos, aunque la verdad solo te recomendaría 1 solo centímetro más, 20 centímetros es un pene maltratador, son muy pocas las que piden penes de 20, pero igual es tu desición. ÉXITOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  49. tengo 16 y me mide 12 centimetros eso esta bien ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun hay tiempo pero te recomendaría empezar rutinas de ejercicios de estiramiento penil, mas vale pájaro en mano que 100 volando.

      Eliminar
  50. Hola amigo.. Tengo 14 años y 15cm de largo en estado erecto. Me gustaría llegar a los 18cm.. Que rutina me recomienda?? Esperó tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel saludos, aun no es de preocuparse del todo tienes aun dos años donde hay crecimiento penil. pero le recomiendo realizar algunos masajes de estiramiento. esos los consigues en la guia que recomiendo de chico a gigante, si no puedes adquirirla por ahora, cuando te masturbes, realiza la masturbación hacia fuera tirando hacia el frente, de forma que no de maltrates y hacia los lados.

      Eliminar
  51. Hola buenas!! Tengo 20 años y me mide 15 centímetros y quiero saber si esta dentro de lo normal

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo 17 años y mi pene erecto mide 15 cm.
    El tamaño está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, el pene en estado erecto alcanza 15 cm esta un poco peque, te recomiendo empezar a realizar ejercicios de estiramiento, lado izquierdo, lado derecho, al frente, arriba y abajo, repeticiones de 5, para mas información le recomiendo descargar la guia que personalmente recomiendo.

      Eliminar
  53. Hola, definitivamente necesitas hacerle crecer como mínimo de 1 a 1.5 centímetros par lograr los 17 o 16.5 pero ten en cuenta que esto es si esas medidas son en estado erecto.

    ResponderEliminar
  54. Hola gente como van, reciban un cordial saludo, me permito indicarles que el vídeo de arriba me lo eliminaron porque recibió denuncias de la gente envidiosa que viene aquí, aprovecha la página y se lleva lo bueno y después terminan denunciando por desnudos eróticos, “por favor”, aquí nadie hace ni busca porno, ni nada por el estilo.

    Este es un sitio completamente educativo y de bienestar para muchas personas "desnudos NO", que triste es saber que hay personas de esa calaña, bueno en fin, voy a subir un NUEVO vídeo En otra plataforma para seguir ayudando hasta donde más pueda.

    Para terminar recomiendo adquirir el programa de ejercicios específicos, el cual se compone por una serie de vídeos tutoriales para agrandar el pene, yo recomiendo. "Funciona muy bien".

    NO tienes nada que perder, es más, si no te funciona te regresan la poca inversión que haces, mejor no puede ser.

    Para saber cómo adquirir el sistema completo te recomiendo checar el siguiente link cópielo y péguelo en una nueva ventana. ►►►►

    https://sepuedeagrandarelpene.blogspot.com.co/p/como-descargar-la-g.html

    Éxitos en su día a día y pronta recuperación les deseo, de corazón anhelo alcancen sus metas: 18 y 19 centímetros. :)

    Cordialmente el creador de este sitio

    Andres Felipe Cortez

    ResponderEliminar
  55. Andrés tengo 15 años y me mide entre 14 y 15 cm esta bien?, a cuanto podría llegar al terminar mi desarrollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor esta bien, cuando te masturbes realiza la masturbación hacia el frente tirando hacia el frente.

      Eliminar
  56. Hola tengo 15 años y mi pene mide 10 cm erecto, que hago?

    ResponderEliminar
  57. Hola me llamo lucas tengo 17, mi pene erecto mide 13 cm, que me recomiendas

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo 17 y mi pene erecto mide 13cm que me recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo 17 y me mide 13

      Eliminar
    2. También tengo 17 y me mide 13

      Eliminar
    3. SEÑORES BUENAS, LES RECOMIENDO EMPEZAR HOY MISMO HACER RUTINAS DE ALARGAMIENTO.

      Eliminar
  59. Hola, mi pene mide 14 erecto y tengo 15 años ¿es posible que cresca con los años?

    ResponderEliminar
  60. tengo 16 años y mi pene mide 11 cm erecto podra crecer mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , si señor claro que si debe crecer póngase pilas, no dejes para mañana lo que puedes empezar hoy, y más aun un asunto tan delicado como es tener el pene pequeño.

      Eliminar
  61. Hola saludos ;) mi pene mide 15 cm y tengo 16 años :( esta bien? Oh empiezo los ejercicios.!? Espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  62. Hola daludos ;) tengo 16 y mi pene mide 15 mc erecto :( es normal? Oh empiezo los ejercicios ya? Responde por favor :(

    ResponderEliminar
  63. Tengo 15 y me mide 16 erecto,bien o empiezo ejercicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes estar tranquilo, vas bien, aunque no está de mas ir ganándole al tiempo, ve practicando ejercicios de alargamiento. de manera moderada.

      Eliminar
  64. Tengo 14 y me mide 12cm y 14cm erecto, me preocupo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saludos, a esa edad puedes ir practicando ejercicios de alargamiento aquí compartidos para ir estimulando el crecimiento de longitud, puesto que aun tienes años de ganancias.

      Eliminar
  65. Tengo 20 años y mide 15,5 erecto y 10 flácido... Puedo aumentar con tu programa y en que tiempo ?? Saludos, Andrés desde Ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, el programa primero no es mio, yo lo recomiendo porque a mi me funciono y muy bien, solo es de tener constancia disciplina, aplica al pie de la letra las instrucciones que allí se imparten ahora para este año 2017 le agregaron otro poco de cosas al materia osea está aun mas interesante que en 2016.Hazlo y me cuentas. Te va ir muy bien.

      Eliminar
  66. Tengo 17 me mide 11-12 cm erecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo le recomiendo cuanto antes adquirir el programa de chico a gigante, lo recomiendo porque a mi me funciono y muy bien, solo es de tener constancia disciplina. Aplica al pie de la letra las instrucciones que allí se imparten ahora para este año 2017 le agregaron otro poco de cosas al material osea está aun mas interesante que en 2016. Hazlo y me cuentas. Te va ir muy bien.

      Eliminar
  67. Tengo 17 me mide 11-12 cm erecto

    ResponderEliminar
  68. Tengo 15 años y mi pene mide 16 cm y 13 de gruesor, está bien?

    ResponderEliminar
  69. Tengo 15 años y mi pene mide 16 cm y 13 de gruesor, nada mal?

    ResponderEliminar
  70. Hola tengo 14 por cumplir 15 y mi pene solamente mide 13cm :c es normal? ya tengo pelos en todo el cuerpo

    ResponderEliminar
  71. Cuando es lo mas que puede crecer ?

    ResponderEliminar
  72. Hola tengo 15 años casi 16 y mi pene mide casi 15 cm y yo me masturbo mucho eso impide el crecimiento de mi pene?

    ResponderEliminar
  73. Hola Andres Felipe Cortez estoy en poco desesperado porque tendre sexo el fin de semana con una mujer muy linda con buen cuerpo. Sin embargo tengo 18 años y solo 12.5cm erecto ayudame

    ResponderEliminar
  74. hola tengo 26 años y he tenido momentos sexuales frustrantes por tener un pene pequeño de 12 cm erecto. a cuanto podre llegar a mi edad haciendo todo al pie de la letra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, al menos debes estar ganando entre 5 y 7 Cm siguiendo el sistema que se recomienda y ademas siendo disciplinado a la hora de realizar los ejercicios. Felicidades.

      Eliminar
  75. Hola andres felipe,buen dia.Mira queria comentarte tengo 16 años y mi pene flacido mide 9 cm ,erecto mide 14 cm ,quiero agrandarlo cuanto crees que me puede medir a los 20 años,si hago los ejercicios.
    De antemano ,agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, antes de continuar te deseo prosperidad y salud ante todo, en base a su respuesta sobre cuanto crecerá mas tu pene haciendo ejercicios de agrandamiento penil de forma correcta puedes llegar alcanzar hasta 5 cm en longitud, exitos y disciplinado sin fallar. RECUERDE QUE EL QUE NO ENSAYA FALLA.

      Eliminar
  76. Para hacer el ejercicio debo tener el pene erecto

    ResponderEliminar
  77. Hi, tengo 24 años y me mide entre 14cm y abeses 15cm de largo y 4 cm de ancho, me gustaria saber si lo consideras como un tamaño adecuado, ya que en mi pais es considerado un poco peque u ordinario, ademas estube pensando en un metoto mecanico de alargamiento como andropenis u otros similares. Tu que opinas sobre estas de estas dos preguntas.

    ResponderEliminar
  78. Saludos, Tengo 24 de edad y me mide entre 14 y 15 cm en ereccion, ademas he pesado en dispositivos mecanicos como andro penis o similares para agrandar el pene. Que opinas sobre las medidas de mi miembro, y que me dices del aprarato o sera mejor los jelqs y estiramientos?

    ResponderEliminar
  79. Saludos, lles cuento que tengo 24 de edad y me mide entre 14 y 15 cm de largo y 4 cm de ancho en estado erecto, Que tal esas medidas?. Ademas he pesado en utilizar dispositivos mecanicos como andro penis u otros similares, que me recomiendas, cual es la mejor opcion?

    ResponderEliminar
  80. Saludos, lles cuento que tengo 24 de edad y me mide entre 14 y 15 cm de largo y 4 cm de ancho en estado erecto, Que tal esas medidas?. Ademas he pesado en utilizar dispositivos mecanicos como andro penis u otros similares, que me recomiendas, cual es la mejor opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no te quedes con esas medidas busca llegar a 19 o 18 por lo menos, y cuando vuelvas a tener relaciones veras el cambio en tu pareja éxitos.

      Eliminar
  81. Tengo 30@ños mide 13cm estoy desesperado mi autoestima esta súper baja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AMIGO ADQUIERA EL PROGRAMA Y solo es de tener constancia disciplina, aplica al pie de la letra las instrucciones que allí se imparten ahora para este año 2017 le agregaron otro poco de cosas al materia osea está aun mas interesante que en 2016.Hazlo y me cuentas. Te va ir muy bien.

      Eliminar
  82. Hola Andres tengo 28 años y mi pene mide 13 cm flácido y erecto 20 y pasadita y mi novia dice que es pequeño cuanto debería medir para complacer a una mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hombre, wuao su novia me deja perplejo, es muy garoza, 20 no le bastan, un pene de 20 cm en adelante empieza a causar dolor y fastidio en las mujeres. me dejas sin palabras....

      Eliminar
  83. Hola amigo tengo 20 años (bueno justamente hoy cumpli 20) y mi pene me mide 12 cm erecto y 12 de circunferencia, podre complacer a una chica que ya tuvo relaciones con otra persona?, puede que aun siga creciendo mi pene? Me preocupa eso amigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, a esa edad es muy poco el crecimiento del pene, si no te ayudas, estoy hablando de milimetros, ni siquiera de un centímetro, ojo y empieza desde ya. Exitos.

      Eliminar
  84. Tengo 13 años y me mide 13 cms.
    Supongo que esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, sis señor estan bien esas medidas. a esa edad esta bien.

      Eliminar
  85. Tengo 13 años y me mide 13 cms, creo que esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Tengo 13 años y mi pene me mide 13 cms, creo que esta bien ? RTA excelente, dele tiempo al tiempo, y cuando te masturbes realizala tirando al frente, sin lastimarte, eso ayuda a estimular aun más el crecimiento de longitud. Éxitos amigo.

      Eliminar
  86. Hola Andres soy un chico de 19 años y quiero q tu me aconsejes q debo a ser .porq yo tengo 13ctms de flasides y kiero tenerla más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, en estado erecto cuanto llega a medir. ? si la respuesta es menos de 15.5 empieza a realizar ejercicios de estiramiento.

      Eliminar
  87. Hola tengo 14 años y mi pene mide 12 cm erecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pequeño ve haciendo ejercicios desde ya, no dejes para mañana lo que puedes hacer ahora mismo.

      Eliminar
  88. Hola Andres Felipe Tengo 12 años y mi pene mide 5 o 6 cm y peso 60kilos y mi amigo de 11 le mide 10 cm y el esta muy flaco, puedo hacer el ejercicio o es peligroso para mi, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alguero, estas entrando en la edad de la masturbacion ojo ten cuidado si te vas masturbar realiza la masturbacion hacia el frente y no apretes tanto. puedes retardar el crecimiento del pene.

      Eliminar
  89. Tengo 18 y me mide 12 cm es muy pequeño? Y haciendo estos ejercicios cuanto mas crece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro si sigues un plan especifico y ordenado como el método que recomiendo, ganarías hasta 5 cm perfectamente. felicidades y animo.

      Eliminar