Tamaño del Pene

Tamaño del Pene 


Los hombres de todo el mundo se  preocupan porque su pene es más pequeño de lo que debería ser o que no va a satisfacer a una mujer como debe ser.. En investigaciones recientes se ha demostrado  que la mayoría de los hombres sufren por el tamaño de su miembro.


El hombre siempre ha dado gran importancia en el tamaño de su pene. Muchas culturas han asociado el tamaño del pene  con la masculinidad. A lo largo de los siglos, se ha convertido en el símbolo de cualidades como la virilidad, la fertilidad, la fuerza, la capacidad y el coraje.

Algunos hombres van a los extremos para tratar de aumentar el tamaño de su pene. Tribus indigenas conocidos como sadhus,  han sabido aplicar ejercicios para estirar su pene no importando la  edad.

Sentirse insatisfecho, realmente puede dañar la autoestima de un hombre y afectar su vida social. Puede conducir a problemas como No  poder utilizar los orinales públicos o compartir baños en duchas o piscinas, para evitar que miren sus partes  íntimas.




Clínicas de todo el mundo se han aprovechado de esta ansiedad, poniendo a la la venta de píldoras, e intervenciones quirúrgicas, pero hasta la fecha de hoy, lo único que ha funcionado para agrandar el pene, es el estiramiento natural.

"Cuando miras hacia abajo  su pene, parece más corto de lo que realmente es"

La Medida del Pene

Los hombres desde muy temprana edad empiezan a observar su pene y el tamaño, puesto que pueden ver el pene de un hermano mayor, un amigo o su padre y mentalmente  empiezan a  comparar esto con el suyo.

Los miedos y la ansiedad sobre el tamaño del pene también pueden surgir después de las burlas de otras personas durante la adolescencia o después de las declaraciones de una pareja sexual.

Sin embargo, muy a menudo los hombres tienen una perspectiva equivocada sobre su pene, dice salud sexual experto Dr. David Delvin. "Cuando se mira hacia abajo a su propio órgano, parece más corto de lo que realmente es", dice. "Por el contrario, cuando usted echa un vistazo en torno a otros chicos en habitaciones o duchas el tamaño cambia, se obtiene una vista de lado del pene de  ellos. Así que por lo general parece ser más largo que el  nuestro."

Para ver su pene como otras personas seles vería, se realizo un experimento mirándose  a sí mismo, desnudó delante de un espejo de cuerpo entero. El pene parece de mas larga longitud y más grande que cuando se observa desde arriba.

En algún momento, la mayoría de los niños consiguen una regla o una cinta métrica para saber el tiempo que su pene es. Dr. Delvin dice que no tiene mucho sentido hacer esto cuando el pene está flácido porque la longitud de un pene flácido puede variar mucho, por ejemplo, dependiendo de qué tan fría la habitación.

Para obtener una medición precisa, hacerlo cuando se tiene una erección. Tomar la medida de la base del pene en el lado más cercano a la panza, hasta la punta, donde el agujero es.
Tamaño medio del pene

No existen cifras de distancia promedio, para los adolescentes porque las personas crecen a ritmos diferentes.

Para los adultos, el tamaño promedio del pene es de alrededor de 5.5 a 6.3 pulgadas (14-16cm) cuando está erecto. La circunferencia promedio de un pene erecto es 12-13cm (4.7 a 5.1 pulgadas).

Un pene sólo sería considerado pequeña si mide  menos de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo cuando está erecto.

Las mediciones se basan en una revisión de 50 estudios sobre el tamaño del pene a cabo desde 1942, que entre ellos han medido 11.531 penes.

La revisión se llevó a cabo por el profesor Kevan Wylie, un consultor en medicina sexual en la Universidad de Sheffield.

Hay una gran variación en el ángulo de un pene erecto. Algunos penes erectos apuntan hacia arriba, otros hacia abajo. Algunos tienen una ligera curva a la izquierda, o a la derecha. No hay formas correctas. Si usted tiene una curva muy pronunciada  en su pene que  causa dolor a su pareja  o le  dificulta  para tener relaciones sexuales, consulte con su médico de cabecera. A veces, estos pueden ser síntomas de enfermedad de Peyronie .

Cada pene es único y en los niños se desarrollan a diferentes edades y tipos. Durante la pubertad, generalmente entre las edades de 11 y 18, el pene y los testículos se desarrollan más rápidamente, aunque el pene no deja de crecer hasta la edad de 21.

"No es  sorprender , pero la mayoría de las mujeres tienen mucho interés en el tamaño del pene de un hombre '

No hay comentarios:

Publicar un comentario